En el mundo, millones de personas tienen sexo.

¿Eres una de ellas?

Algunas personas están solas,
Otras acompañadas.

Si pudieras llevar tu sexo al placer máximo, al deleite e inspiración que puede llegar a cambiar tu energía y la de tu compañero por muchos días y permitir que sus almas se fusionen… ¿lo harías?

Como cuando besaste por primera vez, no sabías bien cómo mover tus labios, pero con el tiempo aprendiste.

¿Estarías dispuesta a aprender algo nuevo y experimentar?

Si tu respuesta es SÍ
Entonces continúa leyendo.

La relación sexual es llamada “el puente de siete construcciones”. Puedes elevar tu cuerpo físico, mental y espiritual siete veces más si es un intercambio de mente, cuerpo y alma y si es sagrado, si vale la pena. De lo contrario, es lo más tonto que se pueden hacer. “

-Yogi Bhajan

Resumamos lo que hemos aprendido hasta ahora

72 horas

El sexo comienza fuera del dormitorio, con una caricia, con una mirada, el juego del sexo comienza 72 horas antes.

Dos horas y media (mínimo) antes del sexo dejamos de comer

Para concentrar toda nuestra energía y colocarla a disposición de la relación sexual.

Masaje para la mujer

La mujer necesita ser estimulada en 9 puntos específicos de su cuerpo para poder expandir completamente su energía

Masaje para el hombre

El hombre necesita la ayuda de la mujer para relajar su energía y excitarse lentamente, con estos 7 puntos de masaje el hombre puede relajarse y disfrutar de forma más consciente.

Después de todo esto ambos estarán en su máxima expresión.

Llegó el momento de la penetración.

La penetración

Como adivinarás, hay algunas cosas que debes saber antes de continuar a este paso.

Antes de que el pene pueda ingresar en la vagina para comenzar la última sección del acto sexual, hay ciertos requerimientos que debes conocer.

El hombre debe lavar bien su pene antes de penetrar a la mujer. Esto debe ser hecho antes de comenzar con los primeros pasos (masaje para la mujer).

El pene debe estar lubricado, cuando el hombre ha sido correctamente estimulado, él tendrá una pre eyaculación de una sustancia similar al semen pero de color transparente. Esta sustancia permite que el canal por donde circula el semen se alcalinice antes de la eyaculación.

Esto es crucial.

Hombre, toma nota. Incluso si te estás masturbando (lo cual no aconsejo) espera a hacer esta pre-eyaculación antes de tener un orgasmo y tener una eyaculación completa.

Cuando no esperas, el semen daña el conducto ya que es muy ácido lo que provoca pérdida de memoria en ti.

Cuando penetrar

La mujer solo debe ser penetrada cuando los pechos están tensos y sus pezones erectos. Esto puede suceder sólo cuando ella esta muy excitada.

Cómo penetrar

Para comenzar la mujer debe ser penetrada lentamente mientras el hombre la sujeta desde su espalda baja y rota (movimiento giratorio). Cuando este movimiento giratorio es creado habrá una succión y un sonido como de succión interna.

Movimientos de penetración

Existen diferentes movimientos, la mujer puede moverse en el mismo sentido que el hombre, por ejemplo, si el se encuentra acostado y ella está sobre él, cuando él se mueve hacia arriba ella puede moverse hacia arriba.

Otro movimiento es en contra, si el sube ella baja.

El tercer movimiento es giratorio, la mujer puede mover sus caderas en círculos.

Este movimiento rotativo desafía la edad, porque los músculos de la boca de la vagina se mantienen apretados. En este movimiento rotatorio, la mujer también se beneficia, porque hay menos cambios de presión en los huesos de la cadera. Como sus caderas son capaces de abrirse para el parto, durante las relaciones sexuales (donde su sistema muscular se relaja) un movimiento inadecuado podría ejercer presión física sobre sus caderas, lo que puede causar problemas de cadera, espalda y circulación.

Prueba esto

Puede ser muy placentero, con una eyaculación prolongada, si el hombre no se mueve. Sostiene a la mujer en la parte inferior de la columna vertebral, mientras ella contrae y relaja sus músculos vaginales. Ambos pueden tirar de los músculos del recto, enviando la energía hacia arriba, mientras que se centran en el tercer ojo (punto entre las cejas). El hombre también puede retirarse por un tiempo, permitiendo que su energía disminuya.

Recuerda, la mujer debe tener cuatro mareas antes de que el hombre tenga un orgasmo. Es el mínimo requerido. Si la mujer no tiene orgasmos puede deberse en gran medida al desconocimiento de su cuerpo. La mujer y el hombre deben conocer la posición de la vagina y del clítoris, dependiendo de esto las posturas cambian. Revisa los Tips anteriores con la explicación completa.

Sobre la duración

Una buena relación sexual debería durar de 2 a 3 horas. Si primero haces el masaje para la mujer por una hora y luego ella hace el masaje para el hombre durante treinta minutos, ya tendrás una hora y media cubierta los 30 minutos restantes pueden ser de penetración.

Yo sé,

Suena como mucho.

Si ambos están en la misma página y toman el sexo como lo que es y hay buena comunicación ellos podrán durar 30 y más minutos. Si al hombre le cuesta controlar su eyaculación puede utilizar una de las dos técnicas descritas en el Tip anterior.

No es imposible, es imposible cuando no hay una relación. El hombre y la mujer deben entender como lo que son. Ambos llegan a la relación sexual con sus cuerpos, estos cuerpos pueden o no tener ciertas características que los hacen como son. Por eso, es un juego en pareja. Si aplican las técnicas podrán llegar muy lejos.

Ahora sobre la “orgasmos de la mujer”:

La mujer no tiene orgasmos, ella tiene mareas (oleajes)

Las mujeres tienen algo que es llamado mareas. Este es su sistema de liberación. Las mareas de la mujer es lo que al hombre es la eyaculación. La mujer siempre intenta compararse con el hombre, pero su sistema es completamente diferente.

Debes eliminar la energía de tus mareas mediante la estimulación de tus puntos lunares.

En cada relación sexual es esencialmente necesario para una mujer tener mareas.

Lo puedes entender de la siguiente forma:

Cuando hombre esta teniendo relaciones sexuales, su pic y final será en la eyaculación. En cambio la mujer querrá seguir y seguir. Esto es porque ella no tiene un pic como el hombre, ella está como en una marea dónde hay olas, estas olas serían como los orgasmos en el hombre, mientras más alta la ola, más placer. Asimismo, la marea continua y las olas pueden ser más y más grandes hasta que finalmente acaban.

Por esto, la mujer no tiene orgasmo como el hombre, ella tiene mareas. A mi me gusta más decirle oleaje. En inglés se menciona como Tidings.

Hazlo como si estuvieras frente a tu altar de adoración. Hazlo graciosamente, decentemente y por la alegría de hacerlo. Cuando quieras hacerlo, hazlo completo, de lo contrario no lo hagas.

–Yogi Bhajan.

¿Qué hacer al terminar?

La mayoría de las parejas terminan de tener sexo y mueren. Jajaja.

Se quedan momificadas encima de donde quiera que lo hayan hecho. En cambio es importante continuar con el juego, masajea su cuerpo desde donde estás, que el cariño y las caricias sigan, conversen y hablen hasta que uno de los dos se quede dormido.

Si eres un hombre que al terminar de tener sexo quiere salir corriendo te recomiendo revisar la información sobre la fobia a la madre en el libro de hombre a hombre. Este es un síndrome común de nuestros tiempos.

Otra cosa importante para el hombre es beber la bebida especial para después del sexo.

Cantidad de orgasmos y mareas

El hombre solo necesita un orgasmo, si todo los pasos son seguidos y el tiempo es adecuado, el hombre no necesitará más de un orgasmo. Por esto, es muy importante que la mujer tenga sus 4 mareas antes que el hombre. O pueden ser 3 y tener la cuarta juntos. Cómo siempre, la mujer primero.

Cantidad de sexo en el hombre

En las enseñanzas yoguicas se recomienda que el hombre tenga una relación sexual al mes. Solo si el sabe manejar su energía podría tener más que esto. Con esto se refiere a que eres un super humano que hace mucho yoga y puede elevar la cantidad de su energía interna. No se refiere a tomar la pastilla azul.

Pareciera poco, pero si sigues todos los pasos y tienen un orgasmo (hombre) como el descrito en el artículo anterior entonces no será poco. Será lo justo.

Cantidad de sexo en la mujer

La mujer aparte de tener sexo con su pareja puede auto estimularse lo cual no tiene ninguna contraindicación como si la tiene en el hombre. Es recomendado para relajar su útero y liberar las mareas de su interior.

Información adicional

El sexo puede ser negativo para ti (mujer) cuando:

  • Es hecho de las 3 a las 6 am
  • Dentro de las 3 horas después de haber comido
  • Cuando estás menstruando profundamente
  • Cuando estás bajo mucho estrés
  • Cuando no estás en un lugar seguro
  • Cuando tu entorno no es confortable

También es importante no tener sexo cuando hay un niño presente.

En el embarazo

Se recomienda no tener penetración después de los 120 días embarazo hasta que la mujer termine de amamantar. Sean creativos y tengan sexo sin penetración. Después de que el bebé nace se recomienda que el hombre no moleste a la mujer, incluso cuando sea sexo sin penetración. Esto es especialmente difícil pero paga con creces en los niños que traerás al mundo.

 

Acciones que puedes realizar con este Tip Yogui

  • Toma una enseñanza y ponla en práctica, después conversen en pareja cómo se sintieron y si algo que deben mejorar.
  • Anota todas las cosas que más te gustan y tenlas en vista para aplicarlas una a una
  • Práctica los diferentes movimientos y disfruta


Rai Singh foto

 

Escribiendo esta serie, he aprendido tanto como tu. Las cosas más importantes las he practicado por algún tiempo y me han dado las mejores experiencias que he tenido.

Tú también puedes tener estas experiencias.

Como hombre, cuando uno tiene sexo cree que lo sabe todo porque sabe moverse rápido y doblarse un poquito aquí y un poquito acá, esto es muy tonto en realidad, el sexo puede ser tanto más pero requiere de los dos.

Aprender y mejorar es simple.

Seas hombre con una mujer, mujer con mujer, hombre con hombre, puedes aplicar todas o parte de las enseñanzas que vimos en estos artículos. Aunque estén dirigido a parejas heterosexuales no te cierres a las posibilidades, siguen habiendo dos tipos de cuerpos. 😉

Bendiciones,
Rai Singh.


Lectura recomendada

Te recomiendo leer el libro de Jivan Joti Kaur Khalsa llamado: The Art of Making Sex Sacred. Por ahora solo se encuentra en Inglés.

Más información en el libro del Tip Yogui

El Tip Yogui finaliza el 17 de abril lo que da paso al libro con los 108 Tips Yoguis. El libro estará complementado con más información que la actual. Pronto más información.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


10 comentarios


  1. Espectacular el artículo, es tan importante saber sobrellevar tu energía RAM maravillosa, que es creadora, gracias por compartir tan valiosas sabidurías. Gracias gracias .
    Nos dices como enviarnos a Paraguay el libro.


    • Sat Nam Sada Anand,
      Gracias por tu comentario. El libro estará listo a partir de agosto de este año. Cuando estemos más cerca de la fecha veremos la forma de envío.
      Bendiciones,
      Rai Singh.


  2. Gracias por el tiempo que te tomastes para redactar este articulo, es de mucha ayuda 🙂


  3. Bastante interesante, son conocimientos antiguos. gracias


  4. Me encantó la información excelente!!


  5. Gracias por tu preocupación y dedicación , todo lo q compartes es de mucha ayuda… Sat Nam


  6. Gracias por tus Tips, son una bendición. Hay gran sabiduría en ellos y es genial que la puedas compartir. Estoy a la espera del libro de los 108 Tips.
    Bendiciones.
    Marcela Venegas


  7. Gracias por los tipos, pero si después de mi primer oleaje ya me es incómodo seguir teniendo sexo, qué puedo hacer? Sat nam.


  8. Gracias!!
    Comencé a leer este articulo el primer día que lo publicaste, lo compartí, muy ansiosa, con mi pareja, lamentablemente a él no le intereso.
    Hoy lo termine de leer y me di cuenta que no puedo con esto sola…..


    • Sat Nam Marleth, sin duda es de a dos pero… hay muchas cosas que puedes hacer por ti misma sin tu pareja. Cómo por ejemplo descubrir las posiciones de tu cuerpo. Inténtalo.
      Bendiciones,
      Rai Singh.

Deja un comentario