Si ya leíste el artículo anterior sobre las 72 horas, ahora querrás saber que viene a continuación y la verdad me ha costado decidir porque son muchas cosas diferentes que parecieran estar en el mismo orden. Hay muchos aspectos que son de preparación y que cuando se siguen realmente hacen una gran diferencia.

Aún nos queda un paso muy importante y que es de preparación. Lo siento, aún no podemos pasar a la acción. 🙂

Y como es común, este paso, es algo que en nuestra cultura hacemos completamente al revés.

Supongamos que ya han pasado 66 de las 72 horas, faltan solo 6 para el gran momento. Has sido un niño bueno y has controlado lo que nunca está controlado, ambos han acordado hacer algo diferente y la atmósfera está que arde. El romanticismo está arriba, ambos lo desean, ambos se desean y es cosa de tiempo.

Entonces para cerrar con un broche de oro, deciden salir juntos a una cena romántica.

Que adorable. Qué romántico, tu si sabes. Grrrr!. (Se escucha música de Barry White de fondo).

Debo interrumpir.

Si quieres tener un buen desempeño sexual la peor cosa que puedes hacer es comer antes de hacer el amor.

Una de las cosas más importantes que debes hacer es no haber comido nada por lo menos dos horas y media antes de hacer el amor y además debes vaciar sus intestinos.

Lo siento, acabo de matar tu fórmula para tener sexo.

🙂

En realidad, la acabo de mejorar. Haz esta invitación en el segundo día. A las 48 horas. De esta forma será mucho mejor.

Entonces,

¿Cuál es el problema de comer antes de tener sexo?

La verdad es simple pero poco comprendido.

La mayoría de las personas no entiende que el proceso de digestión de la comida utiliza mucha energía del cuerpo. Esto es un tanto paradójico por que se supone que comemos para tener energía.

Entonces al comer, nuestro cuerpo requiere energía para digerir, y la primera parte de la digestión es la que utiliza más energía. Esto es cuando entra la comida en nosotros.

1+1=2

Así de fácil…

El sexo es pura energía, el pene necesita energía para llenarse de sangre y levantarse. Si tu cuerpo esta digiriendo comida no podrá dirigir la energía en la proporción correcta, estará usando un poco en la digestión mientras estás teniendo sexo.

Cuando tienes sexo y tu energía se encuentra en tu tracto digestivo (digestión), puedes estar provocando un gran problema de salud para tu futuro.

Es como agua para chocolate. No van juntos, no se mezclan.

Sexo + Comida = bajo desempeño.

Relajación en el hombre

Las horas antes, o en la preparación para tener sexo, el hombre debería apaciguarse. El hombre no necesita activarse. Ya sea si tiene un desempeño alto, medio o bajo. Siempre debe relajarse.

La relajación en el hombre es la clave para un buen desempeño.

El hombre al tener su órgano sexual afuera es mucho más proclive a excitarse, hace falta solo un roce mezclado con un pensamiento para que se excite. Si el hombre no sabe dirigir ese pensamiento lo más posible es que termine con una erección. Así de fácil es para el hombre.

Por eso es tan importante que el hombre debe mantenerse en un estado zen, antes del hacer el amor. Debe tomar todas las medidas que lo ayuden a relajarse, evitar bebidas que lo activen, evitar contenido que lo active, respirar profundo, hacer cada paso lentamente, tomar una tina de agua caliente por 30 minutos (sugerencia). Y seguir los pasos aquí descritos.

Si quieres un buen desempeño tienes que prepararte. No comas nada 2 horas y media antes y vacía tus intestinos.

Ahora…

¿Qué es un buen desempeño sexual?

Buen desempeño = 1 hora o más de sexo.

Una buena relación sexual debería durar de 2 a 3 horas.

Voy a ser super especifico con esto.

No tienen que ser de 2 a 3 horas de penetración continua. Son de 2 a 3 horas desde que comienza el masaje especial para la mujer. Luego viene el masaje para el hombre y luego comienza la penetración. El masaje para la mujer debe durar un mínimo de 30 minutos hasta 1 hora. Entonces si haces una hora de masaje para ella, luego 30 minutos de masaje para el hombre tienes 1 hora y 30 minutos cubiertos. Después tienes 30 minutos de penetración para cumplir el mínimo. (Vamos a ver los masajes en el siguiente Tip).

Ahora no quiero ser imprudente.

Sé que hay muchos hombres que al leer esto se les viene el mundo encima. Hay problemas de erección, hay eyaculación precoz y otras cosas. Por otro lado sé que hay muchas mujeres que nunca han tenido un orgasmo. En el siguiente Tip Yogui vamos a ver todos estos puntos. Tiene mucho que ver con la posición del clítoris y en el caso del hombre con seguir este Tip en particular.

Sigamos entendiendo la importancia de mantenerse sin comer antes del sexo.

El hombre debe relajar su energía mientras que la mujer debe activarla.

Activación en la mujer

Así como el hombre debe relajarse la mujer requiere activarse. Aún así, existe un punto en la mujer en que ella atravesará las paredes para estar con el hombre. Pero por lo general la mujer necesita ser activada. Y para esto tenemos un masaje especial con el que aseguramos que su aura se expanda.

No sirve solo con estar excitados, ambos deben estar totalmente deseando el uno al otro. La mujer debe estar deseando ser penetrada y lo que comúnmente pasa es que el hombre ni siquiera espera quiere penetrarla sin ninguna preparación. Debe existir una lubricación natural de parte de ella y de él. El hombre expulsa un líquido parecido a un aceite y la mujer lubrica toda su vagina. Esto es muy importante para la salud.

Y para esto tenemos un masaje específico para hombre y para mujer.

Lo veremos en el siguiente Tip Yogui.

Acciones que puedes realizar con este Tip Yogui

  1. Conversa en pareja sobre los desafíos de la relación sexual para cada uno
  2. Planifica una cena romántica a las 48 horas
  3. Hombre, descubre que cosas te ayudan a relajar tu energía antes de tener sexo

 


Rai Singh foto

 

Deja tus comentarios más abajo.

Bendiciones,
Rai Singh.

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


12 comentarios


  1. GRACIAS !!!!!!!!!!?


  2. Buena Info! Gracias la intataré poner en práctica!


  3. buenas tardes

    Muchas gracias, seguiré leyendo este maravilloso articulo y lo transmitiré a mis amigas.

    Magda


  4. Muy interesantes los consejos. Espero atenta los próximos tips.
    Saludos.


  5. Este artículo es importante para tener una buena comunicación intima y que lo leamos en pareja, lo pondré en práctica, estaré al pendiente de los tipos de masajes que es una excelente herramienta.


  6. Gracias muy interesante la informacion esperare los proximos tip.
    Buena semana. Saludos


  7. Muchas gracias por compartir esta información, es verdaderamente revolucionaria, sobre todo para occidente, esta manera de relacionarse sexualmente, y ciertamente mucho más holística e integral, revaloriza en todo su espectro la comunión sexual en la pareja.

    Atte.


  8. Buenas noches, muchas gracias por compartir la información, ser sencilla lo cual hace que uno diga, ¡oiga si, es lógico! Seguire atenta, para mi sera un nuevo proceso divertido de hacer en pareja.


  9. muchas gracias por tomarte el tiempo cada semana para compartir estas bonitas enseñansas. Muchas gracias de corazón y el mejor agradecimiento: te leo y pongo en practica.


  10. Buenísimo!!
    Sin duda es algo nuevo para una cultura como la nuestra, pero totalmente beneficiosa.
    Gracias!!
    Bendiciones


  11. Como puedo encontrar las partes 3, 4 y 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.