Antes de encender tu automóvil, pedalear en tu bicicleta o al iniciar un viaje en cualquier tipo de movilización canta este mantra:

“Aad Gurey Nameh,
Jugaad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Day-ve Nameh”

Lo que hacemos es atrasarnos de 3 a 5 segundos conscientemente. Colocamos las llaves en el auto, lo encendemos y antes de partir unimos nuestras palmas en mudra de oración en el centro del corazón y cantamos el mantra. Es simple. Algunas personas lo cantan una vez, otras lo cantan tres veces. Algunos lo hacen lento, otros lo hacen rápido. Lo importante es hacerlo. La ciencia tras esto es que al demorarte voluntariamente estás atrasado para estar en un punto de muerte. Tu debes nacer en una longitud y latitud y debes morir en una longitud y latitud. En otras palabras debes estar en un lugar y a un tiempo exacto para morir, pero si cantas este mantra entonces tendrás segundos conscientes de retraso para no estar en ese espacio. Es la misma hora pero no el lugar exacto. Es sencillo y simple.

Normalmente lo cantamos cada vez que vamos a conducir. Personalmente me gusta extenderlo a cualquier medio de transporte, sobre todo los que tu manejas, como al montarte a una bicicleta.

Te invito a experimentarlo y añadir una técnica que puede salvar tu vida. Lee más abajo indicaciones de como cantarlo y la explicación completa que Yogi Bhajan entrego.

Yogi Bhajan sobre la tecnología de este mantra y la muerte

La oración es tu método en el cual tu puedes sintonizar tu mente. Yo sintonizo mi mente en forma diferente. Tu sintonizas tu mente en forma diferente pero recordemos, es tu mente. Es tu oración y todo acerca de ti. La oración no tiene relación con nadie más. La oración es totalmente to propio poder para destapar lo desconocido. ¿Por qué te hemos pedido que no conduzcas el auto sin cantar el mantra?. Es una oración muy simple:

“Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh”

¿Cuanto toma?, solo unos segundos. “Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh. A lo mejor cuando conduzcas tu auto no tendrás otra chance de repetirlo nuevamente. Podrías ser la última vez que conduzcas. ¿Quién sabe? Pero hay una ley detrás. Hay una ciencia detrás por que una vez que comenzaste la muerte no puede golpearte. La muerte te golpeo cinco veces. Solo recuerda. La muerte no puede tomarte en el primer golpe, esa es la ley. Nadie que haya nacido morirá en su primer ataque de muerte. Esa es la garantía de Dios. Dios por ley esta obligado a darte cuatro advertencias. No son tres. Cuatro, a la quinta vez el te tomará. Solo la excepción es la muerte accidental. Cuando tu alma debe continuar cambiando el cuerpo, tu cuerpo debe morir aquí y debes nacer en otro lugar, eso se llama plan de transferencia. Ese computador lo hace así. En el auto, fuera de la curva, tu estás muerto. Sin rasguños en el cuerpo, nada, el auto cae sobre las llantas, no hay problema pero tu no estás ahí por que tu ya naciste. Hehehe mama!. Cualquiera sea la cosa eso es. Eso es la transferencia. Es una transferencia de cuerpo. No se considera una muerte. Corte y comience. Eso es. De otra forma la ley es que debes tener cuatro avisos. Claro. Tu dices: “Oh my Dios. Estuve a punto de morir, solo escape por un suspiro”. Ese es uno. Tu sabes, si tu recuerdas y los cuentas tu estarás totalmente sorprendido. Tu estarás perfecto con tu cuenta así que lo pasa es lo que es, es lo que es.

Por esto te digo que cantes este mantra. Dos cosas deben pasar antes de que la muerte te golpeé. Desh and Kaal, tiempo y espacio, longitud y latitud por que la ley de Dios es incambiable. Debes nacer en una longitud y latitud y tu debes morir en una longitud y latitud. Estás dos cosas están predeterminadas. No podrán cambiar. Así que debes estar en ese lugar y en ese tiempo. El magneto… Ahora ciencia. La magnitud de la frecuencia magnética de la tierra por virtud de su núcleo debe ser neutral en cierta longitud y latitud para eliminar la vida y hacer que los cinco tattvas dispensen por que los cinco tattvas que son parte de nuestro cuerpo, lo que hace que nuestro cuerpo también deba desaparecer y entrar en cada tattva. Así que cada tattva debe ser neutralizado para recibir los tattvas liberados por ti. De esta forma la muerte es una parte totalmente orgánica de la vida. No es inorgánica. Es natural. Entonces decimos que debes hacer la oración. Así, al menos no estarás en ese espacio aunque el tiempo sea el mismo. Estarás un segundo y medio atrasado. Por cantar el mantra no conseguimos dinero. No hacemos nada. Es todo por que cuando colocas las llaves y enciendes el auto, el auto debería moverse. No, tu te mantienes ahí. Aad Gurey Nameh… Eh visto personas que hacen eso. Ellos encienden el auto. Esta todo listo y en vez de colocar sus manos en el volante ellas las colocan en mudra de oración y cantan:

Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh, Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh.”

Y ellos van. Es como tres a cinco segundos. Toma el tiempo, algunos son rápidos y terminan en tres segundo. Algunos son lentos y ellos terminan en cinco segundos. Por cinco segundos de atraso en espacio significa que estarías seis pulgadas a dos pies lejos del punto de eliminación.

Tu sabes poner la llave, el auto esté en el cambio, no podemos ir, podemos ir, pero no lo hacemos. Eso se llama disciplina.

– Yogi Bhajan

mantra-de-proteccion-para-conducir

Indicaciones para cantar este mantra

Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh. Este Mantra tiene que ser cantado en el punto del ombligo. Aad es ese punto. Tu punto de Trinidad, tu ombligo.

Kavach Bund es lo que te protege desde los cuatro lados. Kavach es la cosa defensiva más poderosa que usas alrededor de tu cuerpo por lo que no puedes ser atacado, y esto Aad Guray Nameh … es Kavach Bund. Es un mangala charan. Puede vencer a la muerte.”

– Yogi Bhajan, Mujeres en Entrenamiento XIV 1989.

Significado de este mantra

Aad Gurey Nameh: Me inclino ante la sabiduría primordial,

Jugaad Gurey Nameh: Me inclino ante la sabiduría de todos los tiempos,

Sat Gurey Nameh: Me inclino ante la verdadera sabiduría,

Siri Guru Day ve Nameh: Me inclino ante la gran sabiduría invisible.

Este es un mantra, que da todo el conocimiento del pasado, presente y futuro, más allá del tiempo, en el tiempo y el tiempo por venir. Es muy poderoso. Cortará las barreras del desconocimiento. Tiene la capacidad de ese éxtasis, cuando te relacionas con esta vibración y comenzará a relacionare contigo, entonces las paredes de la ignorancia caerán una a una, empezarás a ver claro. La claridad de la mente trae compasión en el corazón, la compasión en el corazón trae a Dios como acto y Dios como acto trae la capacidad de que Dios resida en ti.

Referencias:

Conferencia de Yogi Bhajan en KWTC

Conferencia de Yogi Bhajan en UCLA

©Las Enseñanzas de Yogi Bhajan


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


144 comentarios


  1. Precioso. Muchas gracias
    Sat Naam


    • Sat Nam Amrit Sangeeta Kaur, con mucho gusto.

      bendiciones.


  2. Muchas gracias!
    Es un mantra que aprendí a decir cada vez que salgo sola con mi hijo en el auto, ahora también lo digo cuando salgo con otras personas. Gracias x explicar en profundidad su significado.
    Sat Nam


    • Sat Nam Cinthya, muchas gracias por compartir tu testimonio.
      Bendiciones.


  3. Gracias. Gracias. Gracias. Feliz de poder recibir cada lunes… Ham Sa 🙏


  4. Muchas gracias !! Lo hago todo los dias en mi meditacion antes de ir al trabajo!!! Ahora se lo importante y lo poderoso que es este mantra!!! Muchas bendiciones sat nam!!


    • Sat Nam Alejandra, gracias por tu comentario.
      Que sigas disfrutando de su efecto.

      Bendiciones


  5. Así como se escribe se pronuncia? Hay algún audio para escucharlo? Sat Nam…


  6. Voy a comenzar a practicar lo. Gracias. Bendiciones


    • Sat Nam Clemencia, que así sea!
      Bendiciones.


  7. Muchas gracias por todo lo que comparten amorosamente. Usaré el mantra como lo enseñan. Cariños. Namaskar


    • Sat Nam Romina, gracias por tu mensaje. Un honor para nosotros que este material te sea útil.
      Cuéntanos cómo te va integrando el mantra en tu día a día. Nosotros felices de leerte.
      Bendiciones.


  8. Se dice el mantra en voz alta o puede ser también en nuestra mente??


    • Sat Nam Carlos, también puedes vibrarlo mentalmente.
      Bendiciones!


  9. Gracias por esta nueva enseñanza así lo haré Sat Nam 🙏


    • Gracias a ti Pilar, yo la uso todos los días.


  10. Muchas gracias por todos los consejos 🙂
    Actualmente me siento cómo dentro de una tormenta, no encuentro la salida…
    Iré probando tus consejos, gracias y bendiciones a toda la comunidad !!!


    • Sat Nam Gabriel, gracias por tu mensaje. “Existe una salida a todo obstáculo”, a veces para que veamos esa salida, requerimos renovar nuestra vista, nuestro sistema de percepciones, abriéndonos a la creatividad del infinito.

      Bendiciones.


  11. Hola, gracias por compartir este poderoso mantra. Me gustaría saber un poco más a cerca de la pronunciación, no sé si al cantarlo como se lee la protección sea igual de no ser correcta la pronunciación.
    Bendiciones.


  12. Gracias, Gracias y Gracias, Sat Nam


  13. Gracias, lo hago todo el tiempo. Manejo cantándolo siempre.


    • Sat Nam Maritza, buenísimo. Recuerda darte un momento para vibrarlo en calma antes de encender el motor del vehículo.

      Bendiciones.


  14. Excelente gracias.empezare a cantarlo


    • Sat Nam Olga, con mucho gusto. Nos cuentas cómo te sientes con ello, si?
      Bendiciones


  15. Muchas Gracias por los tips,lamentablemente solo puedo seguirlos de este modo por falta de ingresos.
    Un abrazo


    • Sat Nam Patricia, con toda certeza podrás ir beneficiándote de los tips que recibes cada lunes en tu email. Sólo necesitas ponerlos en práctica.
      Nosotros seguiremos compartiendo contigo con mucho gusto cada lunes.

      Bendiciones.


  16. NAMASTE


  17. Muchas gracias. Uno hace las cosas inconscientemente. Esto nos ayudará
    Muchas gracias. Sat Nam


  18. Me encanta, lo cantaré siempre, creo que ya se me acabaron los avisos


  19. Gracias !


  20. Sat nam, me encantan los consejos. Gracias 🙏


  21. Gracias por tu generosidad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.