Antes de encender tu automóvil, pedalear en tu bicicleta o al iniciar un viaje en cualquier tipo de movilización canta este mantra:

“Aad Gurey Nameh,
Jugaad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Day-ve Nameh”

Lo que hacemos es atrasarnos de 3 a 5 segundos conscientemente. Colocamos las llaves en el auto, lo encendemos y antes de partir unimos nuestras palmas en mudra de oración en el centro del corazón y cantamos el mantra. Es simple. Algunas personas lo cantan una vez, otras lo cantan tres veces. Algunos lo hacen lento, otros lo hacen rápido. Lo importante es hacerlo. La ciencia tras esto es que al demorarte voluntariamente estás atrasado para estar en un punto de muerte. Tu debes nacer en una longitud y latitud y debes morir en una longitud y latitud. En otras palabras debes estar en un lugar y a un tiempo exacto para morir, pero si cantas este mantra entonces tendrás segundos conscientes de retraso para no estar en ese espacio. Es la misma hora pero no el lugar exacto. Es sencillo y simple.

Normalmente lo cantamos cada vez que vamos a conducir. Personalmente me gusta extenderlo a cualquier medio de transporte, sobre todo los que tu manejas, como al montarte a una bicicleta.

Te invito a experimentarlo y añadir una técnica que puede salvar tu vida. Lee más abajo indicaciones de como cantarlo y la explicación completa que Yogi Bhajan entrego.

Yogi Bhajan sobre la tecnología de este mantra y la muerte

La oración es tu método en el cual tu puedes sintonizar tu mente. Yo sintonizo mi mente en forma diferente. Tu sintonizas tu mente en forma diferente pero recordemos, es tu mente. Es tu oración y todo acerca de ti. La oración no tiene relación con nadie más. La oración es totalmente to propio poder para destapar lo desconocido. ¿Por qué te hemos pedido que no conduzcas el auto sin cantar el mantra?. Es una oración muy simple:

“Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh”

¿Cuanto toma?, solo unos segundos. “Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh. A lo mejor cuando conduzcas tu auto no tendrás otra chance de repetirlo nuevamente. Podrías ser la última vez que conduzcas. ¿Quién sabe? Pero hay una ley detrás. Hay una ciencia detrás por que una vez que comenzaste la muerte no puede golpearte. La muerte te golpeo cinco veces. Solo recuerda. La muerte no puede tomarte en el primer golpe, esa es la ley. Nadie que haya nacido morirá en su primer ataque de muerte. Esa es la garantía de Dios. Dios por ley esta obligado a darte cuatro advertencias. No son tres. Cuatro, a la quinta vez el te tomará. Solo la excepción es la muerte accidental. Cuando tu alma debe continuar cambiando el cuerpo, tu cuerpo debe morir aquí y debes nacer en otro lugar, eso se llama plan de transferencia. Ese computador lo hace así. En el auto, fuera de la curva, tu estás muerto. Sin rasguños en el cuerpo, nada, el auto cae sobre las llantas, no hay problema pero tu no estás ahí por que tu ya naciste. Hehehe mama!. Cualquiera sea la cosa eso es. Eso es la transferencia. Es una transferencia de cuerpo. No se considera una muerte. Corte y comience. Eso es. De otra forma la ley es que debes tener cuatro avisos. Claro. Tu dices: “Oh my Dios. Estuve a punto de morir, solo escape por un suspiro”. Ese es uno. Tu sabes, si tu recuerdas y los cuentas tu estarás totalmente sorprendido. Tu estarás perfecto con tu cuenta así que lo pasa es lo que es, es lo que es.

Por esto te digo que cantes este mantra. Dos cosas deben pasar antes de que la muerte te golpeé. Desh and Kaal, tiempo y espacio, longitud y latitud por que la ley de Dios es incambiable. Debes nacer en una longitud y latitud y tu debes morir en una longitud y latitud. Estás dos cosas están predeterminadas. No podrán cambiar. Así que debes estar en ese lugar y en ese tiempo. El magneto… Ahora ciencia. La magnitud de la frecuencia magnética de la tierra por virtud de su núcleo debe ser neutral en cierta longitud y latitud para eliminar la vida y hacer que los cinco tattvas dispensen por que los cinco tattvas que son parte de nuestro cuerpo, lo que hace que nuestro cuerpo también deba desaparecer y entrar en cada tattva. Así que cada tattva debe ser neutralizado para recibir los tattvas liberados por ti. De esta forma la muerte es una parte totalmente orgánica de la vida. No es inorgánica. Es natural. Entonces decimos que debes hacer la oración. Así, al menos no estarás en ese espacio aunque el tiempo sea el mismo. Estarás un segundo y medio atrasado. Por cantar el mantra no conseguimos dinero. No hacemos nada. Es todo por que cuando colocas las llaves y enciendes el auto, el auto debería moverse. No, tu te mantienes ahí. Aad Gurey Nameh… Eh visto personas que hacen eso. Ellos encienden el auto. Esta todo listo y en vez de colocar sus manos en el volante ellas las colocan en mudra de oración y cantan:

Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh, Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh.”

Y ellos van. Es como tres a cinco segundos. Toma el tiempo, algunos son rápidos y terminan en tres segundo. Algunos son lentos y ellos terminan en cinco segundos. Por cinco segundos de atraso en espacio significa que estarías seis pulgadas a dos pies lejos del punto de eliminación.

Tu sabes poner la llave, el auto esté en el cambio, no podemos ir, podemos ir, pero no lo hacemos. Eso se llama disciplina.

– Yogi Bhajan

mantra-de-proteccion-para-conducir

Indicaciones para cantar este mantra

Aad Gurey Nameh, Jugaad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Day ve Nameh. Este Mantra tiene que ser cantado en el punto del ombligo. Aad es ese punto. Tu punto de Trinidad, tu ombligo.

Kavach Bund es lo que te protege desde los cuatro lados. Kavach es la cosa defensiva más poderosa que usas alrededor de tu cuerpo por lo que no puedes ser atacado, y esto Aad Guray Nameh … es Kavach Bund. Es un mangala charan. Puede vencer a la muerte.”

– Yogi Bhajan, Mujeres en Entrenamiento XIV 1989.

Significado de este mantra

Aad Gurey Nameh: Me inclino ante la sabiduría primordial,

Jugaad Gurey Nameh: Me inclino ante la sabiduría de todos los tiempos,

Sat Gurey Nameh: Me inclino ante la verdadera sabiduría,

Siri Guru Day ve Nameh: Me inclino ante la gran sabiduría invisible.

Este es un mantra, que da todo el conocimiento del pasado, presente y futuro, más allá del tiempo, en el tiempo y el tiempo por venir. Es muy poderoso. Cortará las barreras del desconocimiento. Tiene la capacidad de ese éxtasis, cuando te relacionas con esta vibración y comenzará a relacionare contigo, entonces las paredes de la ignorancia caerán una a una, empezarás a ver claro. La claridad de la mente trae compasión en el corazón, la compasión en el corazón trae a Dios como acto y Dios como acto trae la capacidad de que Dios resida en ti.

Referencias:

Conferencia de Yogi Bhajan en KWTC

Conferencia de Yogi Bhajan en UCLA

©Las Enseñanzas de Yogi Bhajan


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


65 comentarios


  1. Mil gracias,cantaré este Mantra cada dia al salir en mi auto!


    • Sat Nam Carola,

      Excelente!.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  2. Cuanto me alegro siempre y sin saber que Yogi Bhajan lo aconsejaba siempre que viajo en avion
    lo voy cantando no contantemente por supuesto . Lo canto mas cuando nos advierten que entramos en zonas de turbulencia.
    Muy agradecida por vuestro TIPS.
    Ahora tambien lo cantaré cuando salga en bicicleta.


    • Sat Nam Marta,
      Que bueno que mencionas el avión. Mi esposa me actualizo sobre este punto. Cuando te encuentras en un avión comercial obviamente no tenemos control sobre el tiempo en que despega, es decir no podemos tener control sobre esta pausa consciente. Pero hay una forma de hacerlo. Cuando estás en la manga que te lleva a la puerta, detente ahí y canta el mantra, de esa forma estás retrasando el avión solo 3 o 5 segundos por ti misma, debes parar y cantar, nadie lo notara.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  3. Me parece espectacular y no termino de asombrarme que tengamos tanto poder sobre nuestro destino hasta el punto de poder modificar el momento y la hora de nuestra muerte.. A partir de este momento este poderoso mantra será mi permanente compañero de ruta.


    • Sat Nam Eduardo,
      Que alegría leer tu comentario. Espero que te ayude.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  4. muchas gracias lo pondre en practica


    • Sat Nam Liliana,

      Espero que te ayude.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  5. Hola quisiera saber si este mantra sirve tambien para antes de entrar a un quiròfano, a una cirujia de riesgo, o hay alguno en especial?


    • Sat Nam Gabriela,

      Para ese caso es mejor un mantra de sanación como Ra Ma Da Sa. Si lo analizas al entrar en una operación el espacio físico no cambia, es siempre el mismo por lo tanto no aplicaría el detenerse para generar un espacio. Lo que si se puede hacer es colocar mantras en la operación para que los doctores estén más relajados y concentrados.


  6. y si… honestamente no me interesa retrasar mi muerte?


    • Sat Nam Ceci,
      Estás en tu derecho al hacerlo o no, la decisión es tuya.
      Bendiciones,
      Rai Singh.


  7. muchas gracias Rai Singh, desde que comencé mi clases de Kundalini yoga lo vibro antes de manejar, pero no sabia en q momento debía hacerlo en el avión!!!
    Sat Nam!


    • Sat Nam Sat Ardas,
      Si, es excelente para el avión.

      Bendiciones,
      Rai Singh.


  8. Agradecida, mil veces agradecida; Conocer este Mantra, ahora, justo en este momento de mi vida, cuando mas lo necesito, oh Dios, mil gracias………. me acompañara hasta la eternidad.


    • Sat Nam Patricia,

      Feliz de ayudarte.

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  9. Que gran obsequio.
    Sat Nam.


  10. Toda esta Informcion es excelente . Gracias por compartir tan buenas enseñanzas . SAT-NAM . . .!!!
    Este mensaje no lo entiendo mucho. El amor que esta dentro mio y al expandirme lo brindo y siento en los seres siempre es duradero, es atemporal, yo siento q el unico amor incondicional es a mis hijos, y seguro siempre sera igual, namaste!


  11. Alguien me puede decir el significado de
    Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh.”

    Y ellos van. Es co


    • Sat Nam Eduardo,
      El significado es: El más grande de los más grandes que tiene el poder de eliminar la oscuridad de la mente y convertirse en luz de Dios. 😉


  12. Wahe Guru Ji Ka Khalsa, Wahe Guru Ji Ki Fateh.” este mantra cómo de interpreta?,
    ” El más grande de los más grandes que tiene el poder de eliminar la oscuridad de la mente y convertirse en luz de Dios”, esto puede ser interpretado como el el Dios en que cada uno cree, o por.otra parte, que quién tiene o alcanza el poder de eliminar la oscuridad en la mente puede ser uno mismo.

    Me pueden ayudar?


    • Sat Nam Tamara, esta es la forma formal que tienen los Sikhs para saludarse. Puedes buscar el significado en internet, no es parte de lo mantras usados en una clase.
      Bendiciones,
      Rai Singh.


  13. Mil Gracias

    Me podrias ayudar con la entonacion…
    Apenas comence con Kunbalini Yoga y todo esto es nuevo para mi.
    Bnediciones


    • Sat Nam Jackie,
      Por favor solicita a tu profesor ayuda con la entonación de este mantra, se requiere hacerlo en vivo o por video. 😉

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  14. Muchas gracias por este enseñanza, a partir de hoy la pondré en practica. Sat Nam!!!


    • Todos los días Luz, después de un tiempo ya será parte de ti.


  15. Gracias por compartirlo. 😊


  16. Gracias lo pondré en practica cuando me monte en el bus…


  17. Gracias. toda información forma y es un regalo maravilloso.
    bendiciones


  18. YO SOY Y VIVO EN MEXICO, ES EL ASHRAM DONDE TOMO KUNDALINI YOGA, APARTE DEL MANTRA ONG NAMU GURE DEV NAMU, SIEMPRE CANTAMOS ESTE MANTRA, NUNCA HE PREGUNTADO PORQUE, AHORA LO VOY A HACER, PERO SI TU MAESTRO TIENES UNA RESPUESTA TE LO AGRADECERE.
    SAT NAM.


    • Lo cantamos en clases por que ayuda a cuidar el espacio de la clase y la salud de los estudiantes frente a cualquier omisión que podamos tener como profesores o estudiantes.


  19. ¿No será que nuestro destino espera que vibremos el mantra para así estár en el momento justo de nuestra muerte? Puede ser que más que una forma de evitar la muerte sea simplemente una manera de que al momento de que esta llegue, seamos capaces de recibirla de manera consciente.

    Así como la tragedia griega, no importa lo que uno haga para huir de su destino, todo pasa tal cual como tiene que pasar.

    No se si existirá algun video o texto en el cual Yogi Bhajan hable sobre esto de manera más exhaustiva, si es que tienes conocimiento de algun material te agradecería que lo compartieras.

    Muchas gracias por la información que nos compartes y por responder nuestros comentarios!!

    Sat nam


    • Sat Nam Vicente, este mantra es para evitarla, hay otros que sirven para el momento de la muerte y que te ayudan a poder dar el paso. Puedes buscar las referencias en: http://libraryofteachings.com/

      A tu servicio,
      Rai Singh.


  20. Sat Nam gracias por el envío y significado del mantra.


  21. Agradecida por el conocimiento y los tips; si generalmente no conduzco yo, pues es mi esposo quien lo hace y ademas es impaciente y desesperado… de cualquier forma lo entonare mentalmente, mil gracias! Sat Nam!


  22. Sat Nam !!!

    Muchas gracias por hacernos llegar estas sabidurías para utilizarlo en nuestra vida.

    Bendiciones, Sat Nam !!!


    • Sat Nam Ananda Darshan Kaur, muchas gracias por tu comentario. Lo hacemos con mucho gusto.
      Bendiciones!
      Hari Avtar Singh


  23. Muchísimas gracias Rai por tan valiosa enseñanza. Cada regalo que nos envías el día lunes, es como la pauta que marca la semana.
    Para cada uno de los que vamos caminando hacia el crecimiento interior es alimento que nos nutre y nos sostiene.
    Un abrazo feliz paz y bien.
    Sat Nam


    • Sat Nam Isabel, muchas gracias por tu bello mensaje. Para nosotros es un honor servirles a través de las enseñanzas del Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan y cada comentario de ustedes es una inspiración para continuar en este servicio.
      Bendiciones!
      Hari Avtar Singh


  24. Estaba pensando como hacer cuando viajo y otra persona maneja..
    Y lo del avion me dió la idea de retrasar el tiempo, antes de subirme al auto
    Que conducirá otra persona cantaré el mantra.
    Gracias por el consejo.


    • Sat Nam Emmy, muchas gracias por tu comentario.
      El poder de la vibración es impresionante y nosotros resonando el mantra podemos impactar definitivamente a nuestro propio organismo7ser y a nuestro entorno.
      infinitas bendiciones.


  25. Sat Nam 🙏 mi amor y agradecimiento por esta información, estoy en el proceso de entender y aceptar la muerte, pero cualquier conocimiento de protección siempre es de agradecer y más siendo las palabras de un gran maestro. Creo que tenemos el deber sagrado de proteger el cuerpo y cuidarlo hasta que llegue el momento correcto de abandonarlo, el destino es inevitable pero la responsabilidad es de cada ser… gracias… Namasté 🙏 🌸


  26. Gracias por este bien, recibirlo en este día tras una insistente solicitud de un canto que acompañara mi practica, mis rutinas y mi andar diario, produce en mí dichosa sensación de plenitud.


    • Sat Nam Luis, muchas gracias por comentarlo. Nos da mucho gusto saber cómo te sientes. Bendiciones!


  27. Felicitaciones y gracias por las canciones y por el mantra del auto.
    abrazo saludos cordiales


    • Sat Nam Juany, que gusto que lo disfrutes.
      Bendiciones.


  28. Sat Nam!!!…….así es, lo aplico siempre.

    Muchas Gracias… Gratitud por todo lo compartido cada semana . Mariana


    • Sat Nam Mariana, que bien! Gracias por compartir aquí tu experiencia.
      Bendiciones!


  29. Muchas gracias Rai, cada lunes recibo tus tips trato en lo posible de utilizarlos, pero agradesco recibirlos, desde hoy este mantra se entonará en mi auto antes de partir 🙏


    • Sat Nam Nixia, muchas gracias por tu comentario. Que sea una bella experiencia con el Mangala Charn Mantra.
      Bendiciones


  30. Muchisimas gracias!! Era justo lo que necesitaba, ya en el año tuve 3 accidentes en bicicleta, y no la quiero dejar por mas que ya manejo con un poco de temor, es mi medio de transporte favorito y este mantra me dara mas seguridad con Dios, ya por.fin un mantra para mi y mi bici que felicidad!! Namaste ! Todo viene a su preciso momento hermanos!! Mucha luz a todos!


    • Sat Nam Pamela, gracias por compartir tu alegría.
      bendiciones infinitas!


  31. Muchas gracias Rai pondré en práctica tus consejo🙏Fresia Rojas Estuardo


    • Sat Nam Fresia, muchas gracias por estar. Que disfrutes del mantra.
      Bendiciones.


  32. Muchas gracias por todo lo que nos brinda cada semana


    • Sat Nam Rosita, muchas gracias por hacerlo posible. Es un honor para nosotros compartir estas enseñanzas con ustedes.

      Bendiciones.


  33. Sat Nam, gracias por enseñarme este mantra, lo pondré en practica a la hora de salir, ya que viajo bastante.
    Bendiciones y que tengan una buena semana.


    • Sat Nam María, que gusto saber que te sea útil.
      bendiciones.


  34. Muchas gracias Maestro por compartir sus
    Conocimientos me Encarta el mantra.
    Apartheid de hoy pondered en practical
    Cuando salsa de class se consider a un viable.


    • Sat Nam Ana Cecilia, gracias a ti por estar presente en este espacio comunitario. Que sea una bella experiencia con este bello mantra.
      Bendiciones.


  35. Sat nam, yo utilizo el Ong namo y este mantra al comenzar cada día en la oficina, ya son parte de mi, y empiezo el día con confianza, concentración y seguridad que todo va a salir bien.
    Gracias!!!


    • Sat Nam Tatiana, gracias por compartir tu experiencia. Que lindo!
      bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.