yogi-bhajanKundalini Yoga y Comunicación

Hemos estado acostumbrados a observar y experimentar nuestra mente, como si eso es lo que fuéramos, es algo así como si la mente fuera nuestra única y última realidad. Nuestro cerebro y el procesamiento de nuestr
a mente son los conectores biológicos, emocionales y sutiles de nuestro sistema, la mente es nuestro gran computador. En esta realidad es que hemos acostumbrado a nuestra comunicación a ser la continua expresión de nuestra mente…sin colador, sin cedazo. Nuestras relaciones se deterioran, nuestra palabra es impulsiva y dejamos de comprender el propio sentido de nuestras palabras. El valor que tiene la maravillosa corriente de sonido generada por nuestras lenguas y bocas, se ha perdido.

En Kundalini Yoga usamos la profundidad de  la meditación para conocer nuestra propia mente, explorar nuestra conciencia y entender la intención de nuestra mente. Yogi Bhajan nos habla de esto en el Libro de la Mente diciendo :

” El mayor error que he visto que casi todo el mundo hace es simplemente decir lo que piensan. No tiene ningún sentido. Suenan como los patos graznando  en un estanque. La mente no está destinada a ser hablada. La mente es en su mayoría oleadas de pensamientos y sensaciones de muchas fuentes. La mente tiene la intención de conocer la verdad. Conoce tu propia mente y utilízala  para decir la verdad. “


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Agregar un comentario