Sat Nam,

Durante la cena del día domingo en el festival una buena compañera me dijo “Uno de los pocos lugares donde podemos comer tranquilos es en el festival de yoga, piensa no tienes que preocuparte por preguntar que es lo que tiene el plato”… pues sentí este comentario casi como un alegato por estar haciendo la dieta verde en días de festival, jajaja.  Pero es cierto en el festival puedes comer tranquilo y cuanto quieras el lugar donde se realiza el evento se ha lucido año a año con la comida y lo mejor es que cada vez nos entienden mejor.

Una de las cosas por las cuales estuve feliz de asistir durante el domingo al festival es que hay mucho yogi té para cuando quieras tomar siempre calientito esperandote a ti.

Durante la cena debo decir que la comida no es muy yogi o más bien la cantidad no lo es, creo que todos sentimos como nos pasa la cuenta cuando intentamos dormir ya que se sirve casi en la misma cantidad que durante el almuerzo. Las enseñanzas nos dicen que la última comida del día debería ser a las 18:00 hrs. después de esta hora una sopa puede estar bien, pero más que eso hara que tu sistema digestivo trabaje mientras estas durmiendo lo que te quitara energía y un sueño reparador. En fin el problema esta en que las personas en Latinoamérica no conciben el hecho de acostarse sin haber comido antes, por lo que debo decir que para la organización del festival este tema ha sido un problema año a año, las personas que han asistido al Summer Solstice o al Winter Solstice saben muy bien como es una dieta de Yogi con la conocida “Tantric Burger”, esperemos que de alguna forma podamos tener una dieta ayurvedica durante los próximos festivales.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


4 comentarios


  1. 25 enero 2011 - 15:55 pm

    Yo que estuve en el ultimo Festival Internacional en Francia, en Agosto 2010, lo comprobe..
    aunque seguiamos una dieta de preparación para el Tantra, la última comida era a las 16:00 horas.. y eso seria todo..
    En la tardecita.. despues de las 19:00, que era cuando terminaban los últimos talleres, habia leche dorada y te yogui a gusto..
    De verdad es un agrado dormir livianita..

    Sat Nam


  2. 25 enero 2011 - 17:11 pm

    Muchísimas gracias por el comentario!


  3. 4 octubre 2013 - 10:48 am

    s epuede comer pasas durante la dieta verde kundalini


    • 6 octubre 2013 - 12:59 pm

      Sat Nam! Dieta verde , es todo verde, la idea es empezar de a poco eliminando ciertos alimentos refinados que hacen más ácido el entorno,se van generando ciertos problemas físicos, enfermedades; la idea es alcalinizar nuestro cuerpo. Es recomendado comenzar con mucho respeto, no dejar de inmediato todo, para que tu cuerpo se vaya acostumbrado.
      Un abrazo y bendiciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.