Lo que tu elijas para vestir debe basarse en tu experiencia personal. Por que es real para ti. No porque alguien piensa que debes hacerlo, o por que desees verte de una cierta manera para llamar la atención, o para colocarte en un acto.

Cómo te vistes es una elección personal. Cuando eliges a vestirte con gracia, la dignidad, la modestia, y la elegancia, puede convertirse en una herramienta para tu propia conciencia para exaltarte a ti mismo y crear una proyección eficaz.

“Lo más difícil en este planeta es usar blanco de arriba a abajo; pero también es la más grande terapia. Si realmente quieres probarte a ti mismo, vive en una habitación blanca. Lo que te hace en una semana te sorprenderá. De un domingo a otro Domingo, podrás ser otra persona sin hacer nada.”

Yogi Bhajan

Aura Yogi Bhajan

Podemos utilizar la técnica de vestir de blanco como una forma de incrementar nuestra aura automáticamente.

“Nos vestimos de blanco porque es un simple hecho científico simple que cada pieza de la materia o material tiene un pie y medio de aura. Cada animal tiene tres y medio pies de aura. Cada ser humano tiene un aura de nueve pies. Y si nos ponemos algodón y lo usamos en blanco, esta terapia del color nos da un pie extra de aura.

“Por lo tanto, confío en que mis estudiantes se comportarán bien, pero en el caso en que se comportan como animales, todavía tendrán un margen, una ventaja. Y eso es de que se trata todo esto. Tienes que llevar una fibra natural y hay que vestir de blanco . Es una terapia de color puro y se llama terapia del color áurico “.

-Extraído de la revista “Bead of Truth, Primavera 1981

¿Cómo funciona?

Cada día, puedes ampliar tu aura y aumentar tu apertura y neutralidad al usar ropas que son en blanco o en color marfil, hechas de algodón, seda o lana.

“Adoptamos este color debido a nuestro fondo y para apoyar nuestro desarrollo. Les pedimos que vestir de blanco para que usted reflexione lo que está fuera e ir dentro de ti mismo, eso es lo que la ropa blanca puede hacer por ti.

“Cuando estás totalmente vestida de blanco, todo el rostro refleja, y entonces es muy difícil volverse íntimo. Utiliza blanco demanda que la otra persona trate contifo en un nivel más alto, porque esa persona tiene que concentrarse a sí mismo con el fin de avanzar.

“Lo más difícil en este planeta es usar blanco de arriba a abajo; pero también es la más grande terapia. Si realmente quieres probarte a ti mismo, vive en una habitación blanca. Lo que te hace en una semana te sorprenderá. De un domingo a otro Domingo, podrás ser otra persona sin hacer nada.

“Algunas personas piensan que estamos sentando un viaje. No estamos sentando un viaje a nadie. Vestimos amarillo. Vestimos de azul. Conocemos estos colores, y sabemos su reacción. No somos formal. Sientate en tu propia sala de estar con un turbante de casa amarillo y luego con un turbante de casa blanco. Tu encontrarás la diferencia. No me preguntes. Los colores crean una acción incontrolable en tu mente subconsciente de inspiración, la productividad y la expansión. Los colores tienen un efecto sobre la conciencia.

“Queríamos desarrollar un método muy rápido, progresivo, espiritual y técnica de todos los colores, por lo que hemos adoptado el color de los siete colores, que es blanco. Para ti, el blanco es un solo color, pero para mí es el balance total de siete colores “.

Verano de 1975, publicado en Yo Soy una Mujer
© The Teachings of Yogi Bhajan

Es un privilegio siempre lucir bien, y siempre verse real. Verse bien porque eres bueno. Verse real porque eres real en tu conciencia. Deja que tu ropa proyecte tu propia y pura identidad.

Ropa, Proyección e Impacto

Elegante, vestido de blanco te hace visible para la gente. Te da impacto y proyección. La única manera que puedes conectar a alguien para que puedan recordarte es si los impactar con tu proyección. Vestirse de blanco puede ampliar tu proyección y tu energía, mucho, mucho más que cuando vistes como todos los demás. Cuando tu estilo de vestir es un reflejo de tu propio compromiso con tu realidad interior, se crea una comunicación sutil con otras personas. El impacto y la proyección dice a alguien: “Esta persona es diferente. Tengo que hablar con esta persona. Tal vez esta persona me puede ayudar. ”

Queremos servir a los demás. Queremos ser capaces de proteger a los demás. ¿Cómo se puede servir o proteger si otras personas ni siquiera saben que estás ahí? Tiene que estar visible. Eso requiere coraje. Requiere que estés seguro en ti mismo y que disfrutes de lo que eres en relación a tu ser superior. Después, puedes servir y proteger desde el núcleo de tu propia pureza y conciencia.

–Guruka Singh Khalsa

Real para ti

La forma en que te vistes es una elección personal. Cuando eliges vestirte con gracia, dignidad, modestia y elegancia, eso puede convertirse en una herramienta para tu propia conciencia, para elevarte a ti mismo y crear una proyección eficaz.

Fuente:
Vestimenta y Proyección
Palabras de Yogi Bhajan sobre vestir de Blanco

¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo

141 comentarios


  1. Gracias lo voy a empezar implementar en mi hogar y en mi


    • Sat Nam Verónica, gracias por tu comentario. Maravilloso! Cuéntanos cómo te va al ponerlos en práctica.
      Bendiciones.


  2. Excelente tip. Saludos, buen día y buena semana.


    • Sat Nm Joel, bendiciones!


  3. Gracias por esta información.
    Interpreto que el color blanco,al reflejar luz sinyética monocromática. permite energetizar y liberar a todas las frecuencias de forma isócrona e isótopa,siguiendo el mismo trayecto y unidad.
    En Radiónica, lo interpretamos como una emisión y liberación polisincrónica.


    • Sat Nam Jorge, gracias por compartir tu experiencia.
      bendiciones.


  4. Es muy interesante la explicacion. Aqui donde vivo las personas son muy prejuiciosas. Trato de ser diferente en cuanto a apariciencia para crear ese Aura magnetica y que las personas perciban la diferencia. Aunque no visto de blanco siempre debido a que poseemos mucho clima invernal. Aprovecho para generar esa vibracion vistiendo con colores para que lo generen. SAT NAM


    • Sat Nam Virginia, gracias por tu comentario. Recuerda que lo primero es poder vivir en ti misma la experiencia y ese sólo hecho de tu viviendo tu verdad, tendrá como consecuencia natural un impacto en tu entorno. Sin embargo, lo hacemos sin esa expectativa.

      Bendiciones


  5. Gracias por las enseñanzas.Para mi es difícil,empezare poco a poco,pues estoy interesada en limpiar mi aura


    • Sat Nam Amparo, gracias por tu comentario. Las compartimos con mucho gusto, y es un honor que puedas disfrutarlas.
      Que sigas profundizando en ti.

      Bendiciones.


  6. Sat Mam,
    Muchas gracias por compartir.

    Saludos


    • Sat Nam Carlos, con mucho gusto. Bienvenido!

      Bendiciones.


  7. Muchas gracias por la info. Me gusta vestir de blanco.


    • Sat Nam Diana, gracias por tu mensaje. Con mucho gusto compartimos estas enseñanzas con ustedes.

      A seguir disfrutando del blanco, las fibras naturales, y su efecto en nuestra experiencia de consciencia.

      Bendiciones.


  8. Es verdad que el blanco es la suma de todos los colores, por ello su carga energética es superior
    a cualquiera de ellos individualmente. El blanco es un color bello, elegante, sublime y el traer un
    atuendo blanco, nos enaltece, nos distingue y deja constancia de nuestra presencia.
    Que la claridad y lo cristalino del agua ( blanca) los inunde
    de Bendiciones.


    • Sat Nam Cayetano, gracias por compartirnos tu experiencia y comentario.
      Bendiciones.


  9. Sat Nam.
    Yo empecé en una escuela de Kundalini Yoga, en el cual vestia de blanco. Ahora he retomado el yoga y utilizó el turbante en la practica. Quiero empezar a tener la ropa del dia a dia de color blanco. Pintar la pared de mi habitación blanca y utilizar la ropa de la cama también blanca.

    Abrazos de luz, Sat nam.


    • Sat Nam Karta Devpriya Kaur, gracias por tu mensaje. Es tan sanador el efecto del color blanco.

      Bendiciones


  10. Sat Nam
    Para ser sincera a mí no me gustaba mucho el blanco, pero hace unos años esto cambió , hasta mi casa ahora es blanca. Saber esta información todo tiene sentido , me encuentro en un momento de crecimiento espiritual y agradezco todo lo que nos enseñas, leo y trato de practicar todos los tips, bendiciones


    • Sat Nam Johana, muchas gracias por tu comentario y compartir tu experiencia este tiempo con el blanco. Felices de compartir esto contigo.

      Bendiciones.


  11. Me gusto mucho esta informacion !!!!


    • Sat Nam Belén, buenísimo. A usarla a nuestro favor =)

      Bendiciones.


  12. Hacia el final del artículo mencionas los 8 chakras y el aura. Podrías decirme cuál es el octavo chakra por favor?? Me interesa mucho el tema.
    Muchísimas gracias. Sat Nam.


    • Sat Nam Jimena, el 8vo Chakra es precisamente el Aura.
      Bendiciones.


  13. El blanco siempre para mi ha representado pureza y lealtad. Gracias por la información.


    • Sat Nam Alfredo, gracias por tu mensaje. y la experiencia que se vive al vestir el color blanco también nos da información.

      Bendiciones.


  14. Hola fíjate que cuando estudie odontología, vestía de blanco todos los días. llegue a fastidiarme, porque cuando llovía se salpicaba y me costaba mucho desmanchar mis uniformes, me exigía a mi misma, tener muy blancas mis filipinas y pantalones, opte por usar faldas blancas, para que no se me mancharan, ahora entiendo que es un color puro, y cuando me lo pongo me siento muy ligera, últimamente aquí en México acudo a unos talleres con una Yogui Kundalini y me siento muy ligera, actualmente medito con ejercicios de Yoga Kundalini . Me he sentido muy bien, ya me sale la postura fácil y ahora lo haré vestida de blanco.


    • Gracias por compartir Norma.


  15. Sat Nam


  16. Muchas gracias. Tenía una vaga idea de la vestimenta blanca. Es cierto que a veces por pudor por no querer sobresalir o por pasar desapercibido se deja el blanco de lado.


    • Pruébalo y ten tu experiencia!


  17. A MI ME GUSTA MUCHO EL BLANCO, PERO COMO DICES HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE NO MANCHARLO


  18. Muchas gracias por este artículo. Normalmente visto de blanco o de negro, ahora intentaré que la tendencia sea hacia el beige o blanco. Sat Nam


    • Gracias a ti Silvia


      • Hola. Casi no usaba ni me compraba ropa blanca porque vivo en el campo y mi trabajo implica ensuciarse bastante. Sin embargo el año pasado decidí comprarme un pantalón blanco. Fue como si hubiese convocado algo y empecé a recibir (donada o regalada) ropa blanca. Cuando empecé mi experiencia con kundalini empecé a vestir completamentede blanco para las practicas y si bien la primera vez me sentí como con un poco de pudor , luego olvidé mi vestimenta y me sentí mejor. Más liviana y suelta. Ahora suelo vestir de blanco aunque no vaya a mis clases de kundalini. Realme te se siente bien. Y también empecé a desear estar descalza, como mencionaban en un comentario anterior. Esto llamó mucho mi atención porque no era habitual en mi. Gracias por todos los tips. Son realmente útiles. Sat Nam.


        • Que buena experiencia Liliana, gracias por compartir.


  19. Cuando me visto de blanco me siento muy feliz y paz interior

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.