Profesora

Sat Bachan Kaur

En 2008 comienza mi viaje con la maternidad consciente, vibrando en mi primer embarazo todas las enseñanzas yóguicas y formandome como Instructora de Embarazo Consciente. Durante esta transformación, pude comprender que mi misión de vida es expandir y apoyar a las mujeres y madres en la infinita tarea de ser seres humanos conectados con nuestra verdadera identidad. Con mi esposo, decidimos crear la Escuela de Yoga Comunidad Kundalini en Valdivia, teniendo como foco ser un centro dedicado a expandir las enseñanzas de Kundalini Yoga, Embarazo Consciente y Crianza Consciente. En mi segundo embarazo, decidí contactar a Tarn Taran Kaur Khalsa, creadora del Programa de Embarazo Consciente y quien lo enseña por todo el mundo para formarme con ella y poder seguir mi camino, aprendiendo y profundizando en las enseñanzas de la maternidad.
De manera maravillosa he tenido el privilegio de enseñar en Chile y Estados Unidos esta formación con Tarn Taran Kaur Khalsa, experimentando nuevos aprendizajes y experiencia para traer la Formación de Embarazo Consciente al sur de Chile, en la preciosa ciudad de Valdivia.
Soy Instructora de Kundalini Yoga certificada por KRI desde el año 2005 y Entrenadora Líder en Embarazo Consciente.
Estoy infinitamente agradecida de la oportunidad que ha sido de inspirar, aprender y apoyarnos con tantas familias que han vivido sus gestaciones con las enseñanzas del Yoga.
Hemos creado los Círculos de Crianza Consciente y la empresa Yoga Mujer en Valdivia.
Desde 1977 este entrenamiento especial se ha enseñado en todo el mundo, inspirando a mujeres de todas las culturas, senderos y caminos de vida. Damos la bienvenida a las participantes de diferentes países, ya que compartir entre todas  expande nuestra comprensión de la maternidad.

Luego de completar satisfactoriamente todos los requisitos de capacitación y exámenes finales, los instructores de Kundalini Yoga recibirán un Certificado de Embarazo Consciente de Kundalini Women, con reconocimiento aprobado de KRI.