Profesionales de la Salud

dirigido-a-profesionalesLa Formación de Embarazo Consciente ha sido enseñada desde 1977, inspirando a mujeres de todas las culturas y caminos de vida. Todas aquellas interesadas en explorar su existencia como mujeres y madres, instructoras de yoga, enfermeras, doulas, matronas y embarazadas, son bienvenidas a esta inspiradora formación, ya que sus contribuciones expanden el entendimiento de la maternidad.

Las mujeres dedicadas al área de la salud también son invitadas a ser parte de la Formación de Embarazo Consciente. Desde la necesidad de dar soporte y apoyo a las mujeres en estado de gracia y a sus parejas, período de gestación, preparación para el parto y el post parto. Se sabe que en el vientre materno se forma gran parte de la psiquis del ser humano por lo cual tenemos en nuestras manos crear una humanidad consciente, por lo que es importante que durante su gestación la mujer se sienta informada, amada, elevada, contenida y relajada para que pueda transmitir esa plenitud a su bebé creando así seres humanos felices y sanos física y espiritualmente. Es muy relevante como sociedad crear una red de apoyo, contención, información y protección para las madres en pro de a las futuras generaciones para que nuestros hijos sean más felices y conscientes.

[/vc_column_text][vc_cta_button2 h2=”Expande tu mundo Profesional e Interior” title=”Inscríbete Hoy” color=”juicy_pink” size=”lg” link=”url:http%3A%2F%2Fcomunidadkundalini.com%2Fformacion-embarazo-consciente%2Ffec-inscripcion%2F|title:Inscripci%C3%B3n|” accent_color=”#f5f1e9″]Únete a otras mujeres en esta transformación por segunda vez en modo inmersión en Latinoamérica con la creadora del programa Embarazo Consciente[/vc_cta_button2][vc_single_image image=”7975″ img_size=”full”][vc_column_text]

inspiracion

La Formación de Embarazo Consciente te permite:

  • Hacer consciencia de la gran trascendencia que tiene el embarazo, parto y nacimiento en el destino futuro de un ser humano.
  • Te capacita para facilitar el vínculo sano entre la futura madre y su hijo, y otorgarle las herramientas y el conocimiento acerca del embarazo, parto, el nacimiento natural y las necesidades del bebé recién nacido.
  • La preparación para enseñar estos temas y apoyar a las mujeres y sus familias.
  • Educar a las futuras madres para que acompañen al hombre en el proceso de convertirse en un padre consciente y sensible.
  • Crear una red de soporte local que informe, sostenga y acompañe a los futuros padres hacia un periodo de embarazo, nacimiento y posparto armónico y respetuoso.
  • Comprender desde una perspectiva espiritual el embarazo, el parto y el cuidado de los hijos.
  • Reconocer y aceptar tu sensibilidad y fortaleza y a conectarte con la bendición de ser mujer y madre.
  • Experimentar una transformación personal y despertar tu identidad como mujer y madre.
  • Obtener el conocimiento sobre las enseñanzas yóguicas, como lo enseñó Yogi Bhajan, sobre la concepción, el embarazo, el parto, la maternidad y las relaciones.
  • Vivir la experiencia de kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga específicos para el embarazo y el postparto.

Certificación

Profesionales y técnicos de la Salud reciben una Carta de Acreditación de Kundalini Women detallando los conocimientos adquiridos y las horas cursadas. Luego de cumplir todos los requisitos de la Formación de Embarazo Consciente están capacitadas para dictar clases de Yoga pre y postnatal, siguiendo los lineamientos y guías aprendidas en la Formación.

Lee todo sobre la certificación de la Formación Embarazo Consciente aquí