Lugar

Escuela de Yoga Comunidad Kundalini

Escuela de Yoga fue creada por Sat Bachan Kaur y Rai Singh en el año 2014 como la manifestación de un anhelo por brindarle a la ciudad de Valdivia un espacio de aprendizaje, autoconocimiento y autoconsciencia basado en las enseñanzas de Yogi Bhajan y toda la tecnología yoguica que busca la realización del ser humano para poder vivir nuestra existencia sanos, felices y conscientes.
Como matrimonio, Sat Bachan Kaur y Rai Singh han tenido la oportunidad de vivir su vida de pareja, como padres y empresarios utilizando y experimentando las enseñanzas yóguicas. Es por esto que la Escuela de Yoga se ha convertido en un centro que expande las enseñanzas de embarazo consciente, crianza consciente, familia y negocios, con un toque muy especial que lo dá el hecho de transmitir desde la experiencia vivida, cotidiana y que puede llegar profundamente a todos quienes forman parte de esta gran familia que es Comunidad Kundalini.
Desde el año 2014 hemos creado diferentes programas para conectar con nuestra naturaleza interna y la consciencia universal, como Las Meditaciones de Anillo Tantrico Sanador, Círculos de Crianza Consciente, Programa de Embarazo Consciente y  Formación de yoga Pre y Postnatal.

¿Dónde está La Escuela de Yoga?

La Escuela de Yoga Comunidad Kundalini está ubicada en la maravillosa ciudad de Valdivia, en pleno centro de la ciudad, a pasos del Río Calle Calle y de la plaza de la ciudad. En una galería que cuenta con un Café Boutique y en un espacio tranquilo, lleno de luminosidad natural, con grandes ventanales y decoración espiritual.

Mapa

Haz tu Consulta

Envíanos tu consulta. Te enviaremos una respuesta a tu correo.
  • Escribe tu consulta por favor