Contrato Formación Embarazo Consciente

Declaro que poseo una salud compatible con las actividades que realiza la Formación de Embarazo Consciente (en adelante “la formación”) y en caso de tener problemas de salud declaro contar con la autorización del profesional de salud tratante y por tanto, libero completamente a la formación de cualquier responsabilidad sobre los efectos nocivos que la práctica me ocasione, producto de la incompatibilidad de esta con mi situación médica.

Así mismo me comprometo a tomar todas las medidas necesarias a fin de resguardar mis pertenencias, señalando que es de mi responsabilidad guardarlas correctamente durante la práctica y llevármelas una vez terminada esta.

A su vez, señalo que pagaré el arancel de la formación en los plazos establecidos y en el caso que necesite cancelar mi asistencia deberé avisar con 35 días de anticipación (hasta el 1 de enero del 2017) además de cancelar una cuota de $100.000.- pesos Chilenos por gastos de administración que se deducirán automáticamente del monto ya pagado.

Por lo demás, declaró expresamente conocer los usos y costumbres de la práctica de kundalini yoga, por lo que me comprometo a no consumir alcohol, drogas ni tabaco dentro de las dependencias de la formación ni que llegaré a clases bajo los efectos del mismo o de drogas ilegales. Así mismo, no consumiré productos carneos dentro de la formación e ingresaré descalzo(a) a la sala de clases.