Certificación

La Formación Embarazo Consciente te permite enseñar Yoga Pre y Post Natal luego de haber aprobado los requisitos del examen final.

Elementos del examen final

  • Exámenes verbales en cada materia
  • Clase práctica de Yoga / meditación
  • Práctica de un tema expuesto en conferencia
  • Examen escrito
  • Entrevista de Salida del  Estudiante

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enseñar Yoga Pre y Post Natal al terminar la formación?

Las instructoras de Kundalini Yoga Nivel I reciben la certificación de Kundalini Women como Instructoras especializadas en Embarazo Consciente, esta especialización está reconocida por KRI ( Kundalini Research Institute). Luego de cumplir todos los requisitos de la Formación están capacitadas para dictar clases de Embarazo Consciente, siguiendo los lineamientos y guías aprendidas en la Formación.

Las mujeres que no son instructoras de Yoga reciben una Carta de Acreditación de Kundalini Women detallando los conocimientos adquiridos y las horas cursadas. Luego de cumplir todos los requisitos de la Formación de Embarazo Consciente están capacitadas para dictar clases de Yoga pre y postnatal, siguiendo los lineamientos y guías aprendidas en la Formación.

¿Si soy instructora de otro Yoga puedo certificarme en la Formación?

Las instructoras de otros tipos de yoga reciben una Carta de Acreditación de Kundalini Women detallando los conocimientos adquiridos y las horas cursadas. Luego de cumplir todos los requisitos de la Formación de Embarazo Consciente están capacitadas para dictar clases de Yoga pre y postnatal, siguiendo los lineamientos y guías aprendidas en la Formación.

¿Recibiré un Diploma al completar el examen final?

Si, todas las asistentes que cumplan el examen final recibirán el diploma de certificación de la Formación.

 

Logo Kundalini Women

Formación Certificada por
Kundalini Women USA

Haz tu Consulta

Envíanos tu consulta. Te enviaremos una respuesta a tu correo.
  • Escribe tu consulta por favor