SAT NAM FEST 2017 EN MÉXICO

¿Qué tal unas vacaciones hacia tu interior con Kundalini Yoga & Música junto al mar?

SAT NAM FEST 2017 PUERTO MORELOS

Imagínate bailando libremente en la playa de México, con arena entre los pies y sintiendo el Sol en tu cabello, mantras resuenan en tus oídos y en tus labios – rodeado de toda tu comunidad Kundalini, meditando juntos mientras la música de las olas se funde con la música del escenario. Visualízate despertando a horas ambrosiales mirando el amanecer mientras cientos de yoguis cantan los mantras de sadhana acuariana. Imagina días llenos de felicidad mientras practicas Kundalini Yoga, te relajas en la playa y exploras todo lo que la zona tiene que ofrecer.
¡Haz este sueño realidad y descubre la belleza de tu verdadero ser en las tierras sagradas de la Riviera Maya en Sat Nam Fest Puerto Morelos!
Ya seas un yogui experimentado, o sea tu primera vez practicando Kundalini Yoga, puedes crear la experiencia yóguica perfecta en Sat Nam Fest. Con una gran variedad de maestros, talleres, y diferentes tipos de clases, encontrarás lo que es verdaderamente para ti. Únete a una poderosa clase de Yoga con música en vivo, o a una clase de meditación mucho más relajada. ¡Deja que tu corazón sea tu guía!

NOVIEMBRE 6 – 11, 2017
YOGA! CANTA! BAILA!
MEDITA! CELEBRA!

Para más información contacta al organizador en el formulario más abajo.


Inscríbete
o haz tu consulta

*Enviaremos tu mensaje directo al organizador del evento más una copia a tu correo.