Nacer en Luz

Fundación Mujer de Luz te invita a participar de nuestras clases pensadas para el proceso de maternidad en la Mujer, te entregaremos herramientas para enfrentar los desafíos y regalos de esta etapa.
El Kundalini Yoga para embarazadas otorga herramientas sicológicas, físicas y espirituales para que las mujeres aprendan y además desarrollen su aspecto materno de modo saludable, las prepara para tener un embarazo consciente, llevando la atención de la mujer hacia su interior, fortaleciendo así la conexión madre-bebé desde el vientre.
Promueve un estado de conexión muy potente, ayuda a flexibilizar y fortalecer el cuerpo tonificando los músculos, prepara el sistema nervioso para el momento del parto y favorece un estado emocional de relajación y armonía.

Tras el parto Kundalini Yoga es el perfecto primer paso para recuperar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico, recuperar el tono muscular del abdomen y del resto del cuerpo. Kundalini Yoga velara por tu bienestar físico, mental, emocional y el de tu bebé fortaleciendo vuestros lazos de conexión y apego, aumentando tu aprendizaje emocional sobre tu bebé, estimulando su sistema endocrino y hormonal para fortalecer y estimular todas sus áreas de desarrollo.N

Para más información contacta al organizador en el formulario más abajo.


Inscríbete
o haz tu consulta

*Enviaremos tu mensaje directo al organizador del evento más una copia a tu correo.