En concierto y taller

 

Hay un espíritu gentil y de expansión en la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, piano y guitarra se entrelazan con voces y sonidos celestiales. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz y alegría y amor, que personifican la profunda creencia del dúo de que la música es un lenguaje que une a la gente, culturas y tradiciones del mundo.
Mirabai Ceiba es un dúo compuesto por Markus Sieber (voz y guitarra) y Angelika Baumbach (Voz, Arpa y piano). Ellos provienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania del Este y Angelika nació en Tucson, Arizona y creció en una pequeña aldea cerca de la ciudad de México. Su madre es mexicana y su padre alemán.
Markus y Angelika se conocieron en una feria en la calle, del Festival Fringe de Scotland, Edinburgh y fue amor a primera vista. En aquel entonces Markus se dedicaba a la actuación con éxito y Angelika viajaba componiendo y cantando. Así se formó la pareja decidiendo compartir su amor con el mundo a través de música impregnada de ternura , belleza que eleva el espíritu.

Juntos, Markus y Angelika se han esforzado en crear un nuevo estilo de música devocional, combinando Mantras en Gurumukhi de la tradición Kundalini Yoga, con canciones originales en español e inglés que reflejan una influencia indígena Americana combinada con palabras de sabiduría de Rumi, Thich Nhat Hanh, Guru Nanak y Yogi Bhajan. En concierto, ellos inspiran todo lo presente para cantar juntos en un espíritu de amor compasivo y unidad.

Este 2 de Noviembre a las 20:30 hrs. en el Club Providencia (Pocuro 2878) el magnífico dúo Mirabai Ceiba con un invitado especial, estarán presentando su nueva producción “Sacred Love Meditation”. Esta es una obra preciosa, compuesta desde el cuarto chacra para nuestro corazón.

El 3 de Noviembre se realizará el Taller “The Gift Of Life”, El Regalo de la Vida, a las 10:30 hrs. en el mismo Club Providencia con cupos limitados.

Los valores para el concierto son:
Preferencial $35.000
Golden $30.000
Silver $25.000
Lateral pref. $20.000
Lateral atrás $15.000Valor del taller :
$35.000
Los esperamos!
mirabai

Inscríbete
o haz tu consulta

*Enviaremos tu mensaje directo al organizador del evento más una copia a tu correo.

¿TIENES PREGUNTAS?   contáctanos 24/7