Curso en línea 56 Prácticas de Kundalini Yoga

Este contenido está protegido y es solo para miembros. Puedes convertirte en un miembro fácilmente comprando tu membresía: Curso en línea: 56 Prácticas de Kundalini Yoga – Completo ó iniciar sesión si ya eres un miembro.Este contenido está protegido y es solo para miembros. Puedes convertirte en un miembro fácilmente comprando tu membresía: Curso en línea: 56 Prácticas de Kundalini Yoga – Completo ó iniciar sesión si ya eres un miembro.
Este contenido está protegido y es solo para miembros. Puedes convertirte en un miembro fácilmente comprando tu membresía: Curso en línea: 56 Prácticas de Kundalini Yoga – Completo ó iniciar sesión si ya eres un miembro.

Módulos

Anatomía Yóguica

Lecciones

Prácticas esenciales

Kundalini Yoga se compone de diferentes pilares de conocimiento, uno de ellos es la humanología o estudio del ser humano. En este módulo podrás encontrar información importante que ayudará en tu entendimiento de las prácticas de Yoga que realizamos normalmente.

Lecciones

Ejercicios de calentamiento

Antes de cada práctica de ejercicios es importante realizar una preparación corporal para despertar y acondicionar nuestros músculos y sistema completo. En este módulo veremos los ejercicios de calentamiento que podrás practicar antes de cada práctica.

Lecciones

Posturas de Kundalini Yoga

Además de una práctica formal de Kundalini Yoga, siempre puedes incluir posturas de yoga por si solas como parte de tu calentamiento, también puedes practicar posturas por si solas para trabajar un área particular de tu cuerpo.

Lecciones

Pranayama (respiraciones)

Los pranayamas son parte intrínseca de la práctica de Kundalini Yoga, la mayoría de meditaciones y todos los ejercicios están acompañados de una respiración particular. En este módulo veremos las más utilizadas y otras más que puedes practicar cuando tu quieras según su beneficio.

Lecciones