Pronunciación de los Nombres Espirituales

Debido a que los nombres espirituales vienen del Gurmukhi, las personas que no lo hablan a veces tienen dificultades al pronunciarlos. “…En inglés, la lengua está principalmente en la parte trasera de la boca. En Gurmukhi la lengua está en frente de la boca, tocando todos los puntos de los meridianos en la parte superior del paladar, lo que a su vez estimula el cerebro y eleva nuestra conciencia. Es el perfecto nadh o corriente de sonido interior”. – Yogi Bhajan

Ten en cuenta que es posible que haya más de una manera de escribir cada Nombre Espiritual. La razón es porque no hay una transliteración directa del alfabeto Gurmukhi al alfabeto inglés o de otros idiomas. El énfasis de tu Nombre Espiritual es en cómo se pronuncia, así que es importante usar el nadh (corriente de sonido) correcto al pronunciar tu nombre y enseñarle a otros a pronunciarlo.

Cualquier ortografía que te hace sentido a TI, y que ayuda a que tú y los demás pronuncien tu nombre correctamente, es la mejor ortografía que puedes usar. Hemos sugerido el modo más común de escribir tu nombre espiritual. Pero acuérdate que lo más importante es que se pronuncie correctamente.

AQUI hay una lista de algunos de los nombres más comunes que se dan a las personas. Cada nombre enumerado aquí tiene la ortografía más común y está traducido del Gurmukhi.

PRONUNCIACIÓN DE SEGUNDOS NOMBRES
Escucha la pronunciación de los segundos nombres espirituales:
SINGH
KAUR

Más sobre los Nombres Espirituales AQUI

Fuente: www.3ho.org

 


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


5 comentarios


  1. Quiero saber el significado de mi nombre espiritual AMANDEEP KAUR por favor, gracias!


    • Sat Nam Teresa, cuando solicitas tu nombre espiritual te llega tu nombre espiritual y el significado de este. Un abrazo y lindo día, bendiciones.


  2. Hola buenas tardes. Hace mas de 10 años que estoy en el camino espiritual y siempre quise saber mi nombre espiritual. Como tengo que hacer?


  3. Mirad no me mandéis ningún nombre espiritual de los que e solicitado porque tengo problemas con los correos el electronicos te todas formas gracias por buestra generosidad..sois Moy amables..

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.