yogamujer

La vida de la mujer siempre estará rodeada de desafíos, es su propia conciencia la que podrá entenderlos como bendiciones, creando y avanzando en el entendimiento de sí misma y de su vida.

Kundalini Yoga es una tecnología de expansión y conciencia para el ser humano, permitiendonos a través de la práctica, una vida más enfocada, feliz, amable y compasiva. Dentro de la Humanología, Yogi Bhajan nos presenta una dimensión de la mujer que ha estado bajo la neblina por muchos años, un ser de coraje, intuición, divinidad y gracia que tiene la capacidad de cambiar el mundo, incluso con su sola oración. Por qué, si la mujer tiene todas esas virtudes, vive muchas veces la experiencia de la vida en constante conflicto, dominada por sus emociones, viviendo en el pasado y negando su propia capacidad creadora e Infinita?

Esta frase de Yogi Bhajan dirigida a las mujeres nos ayuda a encontrar la respuesta:

“Se necesita una fracción de segundo para entender lo que tus crisis internas son. Resuelve tu crisis interna antes de resolver tu crisis externa. Si hay un incendio en la casa y te  vas a apagar el fuego de los vecinos, en el momento en que vuelvas, no tendrás un hogar. Así que no razones con el mundo exterior hasta que  razones con tu mundo interior.” Yogi Bhajan, 15 Julio 1987.


¡Tu experiencia es importante!

Comparte tu sabiduría con otros como tú. Deja tu comentario más abajo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.